La Purísima Concepción de Alameda, S.C.A.

asamblea-general-ordinaria-del-5-02-2016

Asamblea General Ordinaria del 5-02-2016

Estimado socio:

Por acuerdo del Consejo Rector de esta entidad, en su reunión del día 12 de Enero de 2016, se le convoca a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en el salón de actos de nuestra sede social, sita en Plaza de la Constitución 10-11 de Alameda (Málaga), el Viernes 5 de Febrero de 2016 a las 17:00 horas en primera convocatoria, y a las 17:30 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura del Acta de la sesión anterior.
2.- Informe del Auditor de cuentas.
3.- Presentación de Cuentas anuales, Informe de gestión y Propuesta de distribución de resultados del ejercicio económico, correspondiente a la campaña 2014/2015, y su aprobación si procede.
4.- Informe de Agro Sevilla y Dcoop.
5.- Presentación y aprobación de la nueva redacción de Estatutos Sociales por su adaptación a la ley 14/2011 de Sdades. Coop. Andaluzas. (*)
6.- Solicitud de autorización al Consejo Rector para contratar préstamos y pólizas de crédito.
7.- Nombramiento de tres miembros asistentes a la Asamblea para la firma del Acta.
8.- Ruegos y preguntas.

Francisco Dorado Espejo
Presidente del Consejo Rector

(*)  Este documento lo tienen a su disposición para su consulta en nuestras oficinas y también en nuestra web dentro del apartado ‘Documentos Públicos’ de la zona privada de socios.